Catálogo bikinis Calzedonia verano 2018: colores y diseños no aptos para cardíacos

Fotos bikinis Calzedonia verano 2018, con vuelo

¡Ya puede ver en catalogosdetiendas.com los nuevos Bikinis Calzedonia para el verano 2018!

Cierra los ojos e imagina estar en una playa blanca, tomando el sol, rodeado de palmeras, aguas cristalinas y arena fina. ¡Perfecto, ahora estás de ganas para descubrir la nueva colección de Calzedonia bikinis 2018!

¡Catalogosdetiendas.com te presenta las ultimas las noticias de bikinis de Calzedonia!


En la colección de bikinis Calzedonia 2018, los modelos de la banda se destacan por su fantasía y color. Preformados y ligeramente acolchados, los trajes de baños de esta firma italiana, son ideales para obtener un bronceado perfecto en la playa o en la piscina, dada la ausencia de cordones o correas.
Los modelos de bañadores de Calzedonia son simples y al mismo tiempo deliciosos, gracias al juego de formas y patrones. Sujetador con escote corazón para el traje de baño con estampado étnico combinado con bragas de cintura baja. Costuras brasileñas sin costuras en cambio para el bikini turquesa con sujetador bandeau en color sólido.

Diseños bikinis Calzedonia verano 2018

Una de las principales cualidades que han hecho famosa a la marca italiana de Villafranca di Verona es definitivamente la variedad de sus diseños. Entre los recién llegados del catálogo de bikinis de Calzedonia encontramos biquinis monocromos, desde el negro clásico hasta el más brillante y la mayoría de los tonos pop, pero también estampados a rayas, estampados étnicos y florales.

Como combinar ropa de baño de Calzedonia

Es posible combinar el sujetador con la parte de abajo que prefieras: braga cintura alta, brasileño, culotte o braguitas sencillas. Los sujetadores varían de los modelos acolchados , a los rectos solo con aros, e incluso el sujetador clásico se declina en muchas formas, desde la copa hasta el modelo de concha con un nudo en el centro del escote