Ofertas Brico Depot-4-6-2017 (1)

Aquí en catalogosdetiendas.com, es donde podrás conocer las ultimas novedades y ofertas en tu Brico Depot mas cercano. Todo el catálogo de Brico Depot, piscinas, muebles, chimeneas, ventanas, puertas, suelos, madera, conjuntos mesas y sillas de jardín, armarios exterior, fontanería, electricidad, y muchos mas.

Tiendas Brico Depot

Brico Dépôt es un almacén de bricolaje y material para construcción. Brico Dépôt está presente principalmente en Francia, y en los últimos años, ha inguadrado muchas tiendas en España. En el mercado francés, Brico Depot es el tercero más grande entre los grandes centros de bricolaje. Brico Depot es una filial de Kingfisher.

En España, cuenta con varias tiendas repartidas en todas las comunidades:
Brico Depôt A Coruña
Brico Depôt Oiartzun
Brico Depôt Sevilla (Montequinto)
Brico Depôt Sevilla Norte
Brico Depôt Tarragona
Brico Depôt Toledo
Brico Depôt Viana
Brico Depôt San Antonio
Brico Depôt Quart de Poblet
Brico Depôt Pamplona
Brico Depôt Parets del Vallès
Brico Depôt Vitoria
Brico Depôt Zaragoza
Brico Depôt Palma de Mallorca
Brico Depôt Majadahonda
Brico Depôt Cabrera de Mar
Brico Depôt Crevillent
Brico Depôt Avilés
Brico Depôt Alzira
Brico Depôt Almería
Brico Depôt Alquerías
Brico Depôt Ferrol
Brico Depôt Getafe
Brico Depôt León
Brico Depôt Lleida
Brico Depôt Laguna del Duero
Brico Depôt Jerez
Brico Depôt Granada
Brico Depôt Alcalá

 

La historia

La primera tienda de Brico Depot abrió sus puertas el 6 de octubre de 1993 en Reims por Gerard Stuppy, en sustitución de una tienda Castorama.

En febrero de 1995, Patrick Langlade, director regional de Castorama, es nombrado jefe de la filial. Su llegada marcó el inicio del crecimiento de la marca en 1997, la compañía cuenta con 16 almacenes.

En 2002, Brico Depot es absorbida por el grupo británico Kingfisher.

En 2009, un nuevo equipo directivo, liderado por Alain Souillard (antigua DG hipermercado Carrefour), se trasladó a las órdenes de la empresa. Brico Dépôt continuación se acopla a la renovación de su oferta, la renovación de sus centros y la apertura de nuevos puntos de venta.

Productos

Centrada en las reformas, construcción, decoración, renovación y mejoras para el hogar, el suministro de Brico Depot está destinado principalmente a los comerciantes y aficionados al bricolaje. Con más de 10.000 referencias. La oferta está disponible en grandes cantidades y disponible de inmediato, incluyendo los materiales básicos de construcción.