Catálogo Black Friday El Corte Inglés: ofertas 2017

Black Friday 2017 en El Corte Ingles (1)

Ofertas Black Friday El Corte Inglés

El Corte Inglés, reconocida empresa por ofrecer una gran variedad de artículos, desde productos para el hogar hasta ropa a la moda, con estilo y a un bajo precio. Esta empresa no escapa de la tradición del Black Friday o Viernes Negro. Se une, una vez más con descuentos de hasta de un 60%, en prácticamente todas las categorías de sus artículos, moda, deportes, perfumería, electrónica, hogar, ocio, etc. Ofreciendo precios increíbles, en artículos muy cotizados como Tablets, Smathphones, televisores, prendas de vestir, zapatos, entre otros. Desatando una locuras de precios para complacer a su clientela.


El gigante de la variedad celebrará esta jornada, podrán ver los productos a través del catálogo ofrecido en su página web, donde las personas podrán ver desde los artículos en rebaja así como las ofertas desde la comodidad de su hogar. Contando con un servicio a disposición de entrega a domicilio, y como si fuera poco, a partir de una compra de 50€, el envió sale gratis.


De esta manera, tanto los grandes almacenes de esta reconocida marca como su página web de El Corte Inglés, dispondrán de descuentos y ofertas en su amplia variedad de artículos de primeras marcas, cabe destacar que contara con unidades limitadas de artículos en promoción en estas fechas, destacadas marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Roberto Verino, Guess, entre otras, en lo que respecta a la ropa, y entre los otros artículos marcas como, Samsung, Sony, Yves Saint Laurent, Seiko, etc.

El Corte Inglés Ciber Monday


Por supuesto, no se puede pasar por alto el Ciber Lunes también conocido como Ciber Monday, el tradicional lunes que le sigue a este fin de semana. El Corte Inglés, celebrara esta jornada, con ofertas solo por internet. Descuentos y promociones en todos sus artículos pero, como lo anteriormente mencionado, exclusivamente a través de su página web y también con unidades limitadas en sus productos.

Ofertas en el Black Friday de El Corte Inglés

El Corte Inglés nos tiene acostumbrados de  interesantes promociones en su tienda online , pero en el Black Friday de El Corte Inglés vas a tener la oportunidad de encontrar precios con descuentos de hasta un -30%. Y durante el Black Friday de El Corte Inglés, podrás hallar ofertas y descuentos llamativos por un periodo del viernes a domingo por la noche. Pensarás que es, el momento ideal de cambiar de electrodomésticos, muebles, ordenador, móvil, tablets, ropa de cama o darle un toque más moderno a tu vistuario. ¡No podrás dejar escapar los descuentos y los mejores precios del año durante el Black Friday de El Corte Inglés!