Folleto de Worten: precios ofertas actuales

Novedades y ofertas folleto Worten-31-8-2016 (1)

Worten la gran cadena portuguesa de venta de electrodomésticos y productos de tecnología de punta tiene para cosas impresionante para tu vida diaria, los grandes departamentos están repletos de los mejores utensilios para el hogar. Cualquier objeto tecnológico de la mejor marca está aquí y al mejor precio así que no dudes en ordenar ya.

Actualmente existen descuentos del 20% en Smartphones y Smartwatch Huawei si utilizas Paypal como medio de pago y no sólo eso también si has utilizado Paypal el envío saldrá totalmente gratis, así que si no tienes una cuenta Paypal es hora de crearte una y comprar uno de los Smartphones Huawei en oferta que la cadena Worten tiene para ti.

Además, también te trae rebajas del 30% del precio, a productos electrodomésticos específicos, consulta ya cual es la mercancía poseedora de esta rebaja y aprovecha la oportunidad de comprar unos electrodomésticos al costo más económico del mercado.

Al mismo tiempo, Worten ofrece la opción de poder reservar el nuevo Samsung Galaxy S7 edge desde 71,90 euros en distintos colores y con todos los beneficios que trae este moderno Smartphone para ti e incluso podrías llevarte unas Gear VR para tu S7 y así vivir las aventuras de las más nuevas y modernas aplicaciones y juegos que quieras para tu móvil

Es momento de hacer las compras adecuadas y no te preocupes tanto por el dinero, ya que Worten trae la campaña de financiamiento vayamos por partes de hasta 30 meses sin intereses para tus compras sólo en los artículos de folleto, consulta las condiciones y realiza tu compra de con la mejor forma de pago.

No dejes pasar la oportunidad de actualizarte con lo más nuevo en tecnología de punta. Haz que tu hogar sea totalmente moderno y disfruta de lo último en Smartphones del mercado actual.