Catálogo ropa mujer Zara otoño-invierno 2017/2018

Looks Zara invierno 2017-2018 (1)

En la línea más casual de Zara woman, encontramos chaquetas largas desmontables en tonos como el negro y gris, se combinan con camisas de seda y pantalones anchos. Destacan las mezclas de materiales como el algodón, la pana y la lana, con detalles de pelo. Los elegantes abrigos de Zara se presentan en diferentes diseños y aplicaciones con pantalones largos en rayas. Esta nueva línea es de la mas clásica pero muy chic que la marca insignia de Inditext ha podido presentar hasta el momento.

Esta temporada se llevan las faldas

Para los adictos al beige, la firma propone camisas y jerseys en tejidos que contrastan de forma sofisticada como el ante y punto. La colección continúa sugiriendo estilos y formas que van de lo más clásico a lo mas chic. Vuelven el terciopelo, la pana, los topos en camisas con cuello de lazo. El glamour reaparece con el abrigo efecto pelo en color amarillo y chaqueta solapa combinada, y los pantalones de terciopelo con cuerpos de gasa.

EL concepto de Zara para este año

Un nuevo catálogo que define a la mujer de hoy que busca novedades y variedad para  disfrutar de múltiples posibilidades en el vestir diario y adaptar su presencia a cada situación y momento del día.