Catálogo ropa mujer ZARA primavera verano 2018

BLUSAS ZARA PRIMAVERA VERANO 2018

Zara primavera verano 2018: el catálogo de la moda mundial.

Blanco y negro dominan la colección primavera verano 2018 de Zara, ¡la marca de moda de bajo costo más popular en el mundo!

La colección Zara Spring Summer 2018 se centra en el contraste en blanco y negro, con pocas concesiones al color.

Entre las novedades de la firma, notamos la presencia del estilo urbano más glamoroso que deja un amplio espacio para prendas funcionales, que se mezclarán para trajes siempre diferentes y nuevos. La tendencia vintage elegida por Zara para temporada 2018 es definitivamente de los años 90, con todo el encanto contemporáneo típico de la marca española.

ZARA PRIMAVERA VERANO 2018

¡Si te gusta la moda de los 90 , la colección Zara Spring Summer 2018 es perfecta para ti! Las camisetas estampadas de gran tamaño y las amplias camisas a cuadros se alternan con prendas más elegantes y más rigurosas, con una victoria de blanco y negro en los colores.

Gran retorno para los bordados florales que retoman los temas de los años 50, especialmente para los jerseys de primavera, mientras que el encaje Bon Ton está presente en suéteres y minivestidos. La ropa varía mucho en cuanto a longitudes, sin llegar a ser demasiado corta. En el catálogo de Zara también hay culottes y modelos, tanto flacos como de palacio, en impresiones británicas de tweed de los años 70, disponibles en colores neutros.

VESTIDOS DE VERANO ZARA SPRING

vestidos amplios y mini vestidos alternativos etiqueta con la ropa más largos o midi. Encontramos maxi camisas para un estilo deportivo, pero también pequeños vestidos elegantes con volantes en la cintura o inserciones de encaje en el escote. No te pierdas los rouches y el terciopelo , dos temporadas de verano de 2018. El negro es el color principal, y las notas de color son en su mayoría pastel , nunca exageradas, tomadas en estampados geométricos .

BLAZES Y CAMISAS ZARA, SS 2018 COLLECTION

Zara presenta una rica propuesta de camisas y blusas para la primavera de 2018, en la que el bordado floral de los años 50 se destaca tanto en color sólido como en estampado geométrico. Muchos modelos femeninos, con amplias mangas de murciélago o escotes fruncidos, pero también hay modelos de corte militar, otra tendencia de la moda de la hermosa temporada 2018.

Inserciones de encaje , volantes , delicados estampados florales, una mezcla de blanco y negro y la adición de algunas pinceladas de color hacen que las camisas y blusas Zara Summer 2018 sean definitivamente femeninas y funcionales.

Suéteres románticos y femeninos, con volantes y encajes, escotes y transparencias , adaptables a los looks de día y de noche basados ​​en accesorios para otras prendas a juego. Zara viste a una mujer joven, sexy pero con clase, y prendas de punto para la primavera / verano de 2018 ¡resalta la feminidad!

PANTALONES DE VERANO ZARA

Refiérase a los años punk británicos '70. Modelos pitillo con cremalleras, tweed o eco-cuero imprimen para una apariencia agresiva. Según los pantalones de Zara que estarán más de moda durante el próximo verano sigue siendo el modelo culotte , propuesto en más colores y estilos. Domina la cintura alta para los pantalones súper ajustados, para los de piernas pero también para el pantapalazzo .

DENIM ZARA

Jeggings, denim y polainas en grandes cantidades de Zara, ¡este verano! Los modelos varían mucho desde la oscuridad sólida a la fantasía militar , desde jeggings con rips a leggins clásicos y minimalistas. Son prendas muy versátiles, que se combinan con muchas otras piezas de la colección Zara Spring Summer 2018.

ZARA SHORTS

Verano, corto tiempo! Las de Zara son muy femeninas, con volantes , tanto para recordar casi una minifalda, o muy minimalista, con corte tubular y gris oscuro.

FALDAS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Muchas son las faldas llenas , para el recuerdo de los años 50, y el vestido de la envoltura , en longitudes que van desde el mini asimétrico hasta el midi más chic. Los pantalones vaqueros y el ecopiel no faltan para los modelos diurnos y de tiempo libre, pero para las ocasiones de gala o más formales, Zara ofrece faldas elegantes, con volantes en la cintura, lisos o con un delicado estampado floral sobre fondo negro. En cuanto a los pantalones, domina la cintura alta.

DÓNDE COMPRAR MODA ZARA 2018

Toda la colección Zara Spring Summer 2018 está disponible en la tienda en línea de la marca www.zara.com y en todas las tiendas de la marca española.

Una línea extrañamente orientada hacia tonos mínimos en blanco y negro, a pesar de que es un catálogo de primavera y verano: ¿qué piensas de la nueva colección de Zara? Deja un comentario!

En la línea más casual de Zara woman, encontramos chaquetas largas desmontables en tonos como el negro y gris, se combinan con camisas de seda y pantalones anchos. Destacan las mezclas de materiales como el algodón, la pana y la lana, con detalles de pelo. Los elegantes abrigos de Zara se presentan en diferentes diseños y aplicaciones con pantalones largos en rayas. Esta nueva línea es de la mas clásica pero muy chic que la marca insignia de Inditext ha podido presentar hasta el momento.

Esta temporada se llevan las faldas

Para los adictos al beige, la firma propone camisas y jerseys en tejidos que contrastan de forma sofisticada como el ante y punto. La colección continúa sugiriendo estilos y formas que van de lo más clásico a lo mas chic. Vuelven el terciopelo, la pana, los topos en camisas con cuello de lazo. El glamour reaparece con el abrigo efecto pelo en color amarillo y chaqueta solapa combinada, y los pantalones de terciopelo con cuerpos de gasa.

EL concepto de Zara para este año

Un nuevo catálogo que define a la mujer de hoy que busca novedades y variedad para  disfrutar de múltiples posibilidades en el vestir diario y adaptar su presencia a cada situación y momento del día.